viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 12 feb 2021

RESOLUCIÓN JUDICIAL

Procesaron a una jachallera por desfigurarle la cara a otra mujer: está en el Penal

Se trata de Paula Lucía Ramos, de 20 años, quien será juzgada por lesiones leves. Su defensa, a cargo de Filomena Noriega, adelantó que apelará.


Una jachallera, identificada como Paula Lucía Ramos (20), fue procesada por el juez Javier Alonso, a cargo de la Segunda Circunscripción Judicial -con asiento en Jáchal-, por el delito de lesiones leves. Es decir, de esta manera el caso está a un paso de llegar al juicio: resta que el magistrado eleve la causa a juicio. De todas formas, la defensa de, a cargo de Filomena Noriega, ya adelantó que apelará el fallo de primera instancia.

El hecho ocurrió en septiembre pasado. Precisamente, para el Día del Estudiante, en el camping "El Vivero", ubicado en Jáchal, afirmaron fuentes del caso. En un momento de la tarde, Ramos comenzó a discutir con la víctima, identificada como Abril Levis, y todo terminó de la peor manera.

Ramos se enojó de sobremanera y comenzó a golpear a Levis en la cara. Le provocó algunas fracturas por las que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital jachallero. Luego de ser dada de alta, la damnificada radicó la denuncia en la Comisaría 21ª y el juez Alonso libró el pedido de captura. Los efectivos la fueron a buscar a su domicilio y la detuvieron.

En aquel entonces, la defensa de Ramos, a cargo de Filomena Noriega, presentó la excarcelación, el magistrado se la denegó y la envió al Servicio Penitenciario Provincial. Ahora, la procesó y le puso punto final a la investigación de primera instancia. Este fallo será apelado por Noriega, según afirmó.

 

Fuente: Tiempo de San Juan

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES