miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Nacionales » 20 ene 2021

la salud del ex presidente

Confirmaron que el estado de salud de Carlos Menem "empeoró un poco"

Confirmaron que el ex presidente Carlos Menem continúa internado en el sanatorio Los Arcos y, de acuerdo a las palabras de su abogado, su estado de salud "empeoró un poco" en las últimas horas. Sus familiares manifestaron su preocupación por el cuadro de salud de Menem.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

"Hoy Carlos empeoró un poco. Hay que esperar", indicó Luis Daer, abogado del actual senador nacional. El riojano se encuentra internado desde el pasado 15 de diciembre, cuando fue trasladado al sanatorio porteño para realizarse un control médico prostático, en el que le detectaron una infección urinaria que agravó sus problemas cardíacos.

En las últimas semanas, el estado de salud de Menem había presentado una leve mejoría. Cabe recordar que el 24 de diciembre, en Navidad, el ex presidente fue inducido al coma tras sufrir un fallo renal. "Te ganamos 2020", fue el mensaje con el que su hija, Zulemita, le dio la bienvenida al 2021.

Pocos días antes, a raíz de su complejo cuadro de salud, el senador no había podido participar de la sesión en la que se aprobó la interrupción voluntaria del embarazo.

"Mi padre aún está en coma inducido, lamento profundamente que un gran defensor de la vida, el que instituyó el día del niño por nacer, no pueda acompañar con sus convicciones en este momento tan importante para nuestro país", había escrito su hija.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES