jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 19 ene 2021

CONFERENCIA DEL GOBERNADOR

Un hombre grave y 2 niños con traumatismos, es el saldo del terremoto hasta el momento

Las heridas se produjeron por desprendimiento de mampostería. El gobernador también anunció que hay 4 personas evacuadas, caída de árboles y daños importantes en viviendas precarias, además de grietas en rutas. Además hay sectores sin luz ni agua.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La tranquilidad de la noche se vio interrumpida por un fuerte movimiento sísmico que generó pánico y daños. Fue de 6.4°. además de varias réplicas registradas hasta el momento.

 

En este sentido, el gobernador brindó una conferencia de prensa para hacer un primer análisis de la situación. Informó que está en contacto con los intendentes y que todos los equipos de emergencia están abocados al relevamiento.

 

Como saldo: un hombre sufrió heridas y su estado es grave, dos niños sufrieron traumatismos varios, casas precarias caías, viviendas agrietadas, zonas sin luz ni agua, 4 evacuados y daños varios en arbolado, pilares, etc.

 

Uñac también informó que se suspende la campaña de vacunación que estaba prevista para mañana, en virtud de que  el personal de salud se encuentre a disposición de posibles heridos que puedan surgir

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES