jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 16 ene 2021

TAMBERÍAS

Fuerte impacto con 2 heridos en la Eugenio Flores

En la madrugada se produjo un accidente en el cual una camioneta impactó contra un camión que se encontraba estacionado. Los heridos fueron trasladados a la ciudad de San Juan.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el badén de Calle Heredia, cerca de la parroquia de la virgen de Andacollo donde una camioneta Ford Ranger colisionó contra un camión de trasporte de cal que estaba estacionado en el lugar, ya que el chofer se encontraba pernoctando en ese domicilio.

 

Por motivos que tratan de establecer, la camioneta perdió el control y fue directamente a impactar con el camión. A raíz del choque, el chofer y un acompañante, ambos hombres mayores de edad sufrieron heridas y lesiones de distinta consideración por lo que llegaron 2 ambulancias para trasladarlos al hospital San Roque para la atención de primeros auxilios correspondientes.

 

Las tareas de rescate no fueron fáciles, ya que personal de bomberos debió intervenir para sacar al acompañante se estaba aprisionado entre los hierros.

 

Personal de Criminalística  de criminalistica pudó determinar que la camioneta se trasladaba a alta velocidad ya que el impacto provocó que el camión se moviera varios metros.

Según las últimas informaciones, los heridos, tanto el conductor, de apellido Herrera y el acompañante de apellido Mallea, fueron trasladados al hospital Guillermo Rawson a raíz de la magnitud de las heridas.

 

El personal de la División Criminalística Zona Norte- a cargo de Pérez Alejandro trabajó en el lugar para investigar cuales fueron los causales del lamentable impacto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES