jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 12 ene 2021

cerca de pachimoco

Viajaban a trabajar en Tudcum y volcaron en Jáchal, los ocupantes salieron ilesos

Un verdadero susto fue el que vivieron 2 hombres este martes en la mañana. En plena Ruta 150, camino a Iglesia luego de protagonizaron un vuelco a la altura del dique Pachimoco en Jáchal. Afortunadamente los dos ocupantes del vehículo salieron ilesos informaron fuentes policiales.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El accidente ocurrió este martes 12 de enero, pasada las 8 de la mañana, cuando el conductor del Chevrolet Agile en el que viajaban y un acompañante perdieron el control de la movilidad, luego mordieron la banquina por una brusca maniobra y dieron un tumbo violento. Según informó la Comisaria de Jáchal, las dos personas de sexo masculino, se encuentran estable y fuera de peligro.

Según fuentes policiales trascendieron que los accidentados, uno de los hombres es de Rawson y el otro de Capital. Mientras que el vehículo Chevrolet Agile sufrió abollones y raspones.

Hasta el lugar llegó el personal de la División Criminalística Zona Norte- a cargo de Pérez Alejandro quienes trabajaron en el lugar para investigar cuales fueron los causales del vuelco

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES