viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 10 ene 2021

CONMOCIÓN

Encuentran el cuerpo sin vida de un joven en Jáchal

Conmoción por la noticia en nuestro departamento, ya que se trata de un joven de una reconocida familia local. En horas de la mañana, mientras se encontraba con amigos en una casa, repentinamente perdió la vida, aparentemente por muerte súbita por motivos que tratan de determinar.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio “Jardín Policial”, ubicado al oeste del centro del departamento. Según las versiones de los vecinos, un grupo de amigos pasaron la noche en la casa de uno de ellos, escuchando música hasta horas de la mañana de hoy. El panorama siguiente fue la llegada de ambulancias y patrulleros al lugar, quienes determinaron que se encontraba sin vida. El deceso habría ocurrido cerca de las 8 hs.

Las personas que se encontraban con él fueron trasladados a la comisaría 21º para tratar de determinar lo sucedido, aunque fuentes policiales confirman que no detectaron signos de violencia, por lo que descartaron, a priori, un homicidio.

Los amigos, si bien no están en calidad de detenidos, tratarán de brindar información sobre lo acontecido, ya que hay más dudas que certezas en este momento. Lo cierto, es que llegó a Jáchal personal de Criminalística de la Policía de San Juan, por pedido del Juez, Dr. Eduardo Vega para analizar los pasos a seguir, que, en principio, sería una autopsia para determinar las causas de la muerte de Jorge Sebastián Zeballos, de 35 años de edad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES