viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 22 nov 2020

TRISTE NOTICIA

Murió el "Chinga", un querido personaje jachallero

Mario Ricardo Ábalos falleció este domingo, causando un gran dolor en la comunidad ya que era reconocido por su carisma permanente y su paso por las diferentes divisiones del fútbol local


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El "Chinga" fue un gran jugador de fútbol, su pasión por Racing lo hicieron conocido en el ambiente deportivo. Nunca se alejó de su "verdinegro", ya que cuando dejó de jugar, siguió colaborando con la institución.

Su calidad futbolística lo llevó a jugar en el Club Sportivo "Bella Vista", de Iglesia, donde dejó una huella marcada en esa prestigiosa institución del vecino departamento.

Luego siguió jugando, ya mayor, en el Club Nacional, en los denominados "Interreparticiones" y también en los veteranos de UDAP.

Trabajador municipal desde hace más de una década, allí también volcaba esa pasión que lo caracterizaba, ya que los compañeros lo conocían por ser un tipo muy laburador y responsable.

El "Chinga" fue noticia hace poco tiempo por ser protagonista de un accidente de tránsito en la esquina de Juan de Echegaray y Florida, donde se conducía en moto y chocó contra un auto. Según allegados, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, del cual no se recuperó del todo, aunque falta determinar si eso, efectivamente fue la causa de su deceso, ya que tenía problemas de diabetes y habría sufrido un "pico de azúcar".

Lo cierto es que, este lindo personaje de 48 años, carismático, simpático, buen asador y colaborador en todas sus actividades, hoy apagó su luz, esa luz que siempre brillará en su familia y sus amigos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES