jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 nov 2020

en el ingreso a mogna

Intentaban ingresar a Jáchal con marihuana oculta en el interior de un vehículo

Alrededor de las 15.00 horas del sábado 21 de noviembre, en el paraje de Mogna, personal del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional detuvo a un vehículo marca Chevrolet en el que se desplazaban dos hombres mayores de edad con varios gramos de marihuana.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El sábado 21 de noviembre, un vehículo marca Chevrolet, en el que se desplazaban dos hombres mayores de edad procedentes de Capital hacia Jáchal- fueron sorprendidos en un control físico y documentológico sobre Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 3567.

El personal de Gendarmería Nacional observó que los ocupantes transportaban una bolsa de nylon transparente en el sector de la palanca de cambio, que contenía una sustancia vegetal. Al inspeccionarlo, notaron un olor y características similares a marihuana por lo que fue sometida a prueba de campo narcotest, con resultado positivo.

Más tarde pudieron constatar que los ocupantes del vehículo llevaban 39,8 gramos, sustancia que posteriormente fue incautada y tras la constatación de sus domicilios quedaron en libertad los dos hombres, aunque la fuerza de seguridad aclaro que los individuos fueron licenciados a una causa judicial.

 

OTRO OPERATIVO DEL ESCUADRÓN 25 JÁCHAL

A las 18.00 del sábado 21 de noviembre, un hecho similar tuvo lugar en La Invernada, en Ullum. Esta vez, un hombre se desplazaba desde la Ciudad hacia Rodeo y cuando registraron su auto encontraron un guardaobjeto en la puerta que contenía dos envoltorios de nylon transparente y un recipient metálico conteniendo ambos una sustancia de aspecto concordante con la marihuana.

Tras realizarles el test se comprobó que se trataba de la droga, con un peso de 32,1 gramos. Nuevamente, tras la constatación de su domicilio se dejó en libertad al hombre, licenciado a la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES