martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2773
Actualidad Jachallera » Deporte » 17 nov 2020

RUMBO A QATAR

Cómo quedó la tabla y cuándo vuelven las Eliminatorias

Al cabo de cuatro fechas, Brasil es el único líder con 12 puntos, escoltado por Argentina, que tiene 10 unidades. La próxima doble jornada comenzará el 25 de marzo de 2021.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Se fue la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el que sigue dominando la tabla de posiciones es Brasil, que ganó los cuatro partidos que jugó. El conjunto de Tite, que en su último partido derrotó a Uruguay, tiene 12 puntos y es escoltado por la Selección Argentina, que, gracias al triunfo conseguido ante Perú, alcanzó las 10 unidades.

En el tercer puesto está ubicado Ecuador, que viene de obtener un histórico 6-1 ante Colombia y alcanzar los nueve puntos. El último que en este momento se estaría clasificando a la próxima Copa del Mundo sería Paraguay, que en esta cuarta jornada igualó 2-2 ante Bolivia y así llegó a las seis unidades.

Por ahora, Uruguay, con seis puntos pero una diferencia de gol menor a la de La Albirroja, estaría yendo al repechaje. El resto de la tabla la completan Chile (4), Colombia (4), Venezuela (3), Perú (1) y Bolivia (1).

LAS PRÓXIMAS FECHAS DE LAS ELIMINATORIAS

JUEVES 25 DE MARZO 
Argentina - Uruguay
Bolivia - Perú
Chile - Paraguay
Colombia - Brasil
Venezuela - Ecuador

MARTES 30 DE MARZO 
Brasil - Argentina
Ecuador - Chile
Paraguay - Colombia
Perú - Veneuzela
​Uruguay - Boilivia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES