martes 24 de noviembre de 2020 - Edición Nº1527
Actualidad Jachallera » Deporte » 8 nov 2020

AUTÓDROMO "EL VILLICUM"

Temporada de Ruta: 8 ciclistas se pierden la primera jornada por tener coronavirus

Fueron detectados por medio de los test de antígenos rápidos y confirmados con PCR.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El gobierno de la Provincia confirmó estemediodía que 8 ciclistas se perderán la  primera jornada de la Temporada de Ruta al dar positivo a las pruebas de coronavirus.

"Tras realizarse test de antígeno rápido a los competidores, se detectaron 8 positivos luego confirmados por PCR. Los mismos fueron abordados por los equipos del Ministerio de Salud Pública y no serán parte de la competencia en esta primera fecha", informaron desde la Secretaría de Deportes.

Tal como establece el protocolo no se difundió la identidad de los competidores infectados y se entregó en persona a cada uno el resultado de su análisis.

 La competencia inaugural se llevará a cabo íntegramente en el Circuito San Juan Villicum –en Albardón- bajo un estricto protocolo de salud y desde las 16.

En esta ocasión serán 24 giros al trazado de 4.266 metros, para completar 102,384 kilómetros. Habrá pasadas especiales cada cinco giros con el afán de otorgarle mayor emoción a una prueba, que por ser en un trazado plano se presume una llegada en grupo masivo y sin mayores alternativas.  

 

Fuente: Diario de Cuyo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES