miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Deporte » 4 nov 2020

COPA DE LA LIGA / RIVER 1 - BANFIELD 3

Le Taladró la cabeza a River. Cayó el equipo de Gallardo y se encienden las dudas

River la pasó mal en su debut tras una semana de locos: con dos goles de testa (Fontana y Galoppo) y un blooper de Javier Pinola, Banfield se lio dio vuelta 3-1 en Avellaneda. Justo en el partido 300 de Gallardo.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Luego de una semana complicada, con revuelo, con idas y venidas, finalmente River no jugó en el Camp y tampoco jugó en Avellaneda... Porque el que sí jugó en el Libertadores de América fue Banfield, que le taladró la cabeza con un 3-1 que le amargó el festejo de los 300 partidos a Marcelo Gallardo.

Luego de una semana complicada, con revuelo, con idas y venidas, finalmente River no jugó en el Camp y tampoco jugó en Avellaneda... Porque el que sí jugó en el Libertadores de América fue Banfield, que le taladró la cabeza con un 3-1 que le amargó el festejo de los 300 partidos a Marcelo Gallardo...

El gol récord de Borré (alcanzó a Alario como máximo artillero del ciclo de MG, con 41), a los 5' de iniciado el partido, parecía encaminar la historia en el Sur. Sin embargo, el elenco de Javier Sanguinetti jamás se quebró y fue contundente a la hora de ir a buscar el empate. De hecho, Fontana lo tuvo primero con un remate que le tapó bien Armani, aunque al ratito tuvo revancha de cabeza. Sí, un dolor de cabeza viene siendo el juego aéreo para el equipo de Gallardo, que luego sufrió el 1-2 con el cabezazo de Galoppo.

Y de ahí en más, a River no sólo le faltó juego -hubo pocas sociedades- sino también solidez defensiva. Al punto que entre Paulo Díaz -muy errático- y Pinola se mandaron el blooper de la fecha y el calvo la metió en contra.

Incluso Gallardo trató de revertir la historia sin Nacho en cancha (salió con una molestia) y plantó una línea de tres en el fondo, tirando toda la carne al asador. Aunque no hubo caso: Banfield ya le había taladrado la cabeza y se marchó con los tres puntos en el debut.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES