miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 24 oct 2020

coronavirus en Jáchal

Continúan los bloqueos y rastrillajes sanitarios ahora en la zona sur de Jáchal

En esta oportunidad la medida sanitaria para detectar y descartar posibles casos se desarrolla en calle General Paz, entre Avenida España y calle Chanampa. Siguiendo los lineamientos del plan de acción, efectivos de la Policía de Jáchal procedieron al bloqueo de los barrios, controlando estrictamente el ingreso y egreso del lugar.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Pasada las 16, comenzó el primer operativo de rastrillaje y bloqueo, de acuerdo al Plan de Trabajo y por disposición del Comité Provincial COVID-19, el Hospital San Roque- la Municipalidad de Jáchal y Comisaría 21, llevan adelante un rastrillaje en las intersecciones de las Avenida Presidente Perón y Santiago Funes - entre calle San Juan y Agustín Gómez.

Más tarde se activó un nuevo operativo, en esta oportunidad la medida sanitaria para detectar y descartar posibles casos se desarrolla en calle General Paz, entre Avenida España y calle Chanampa. Además, la Municipalidad de Jáchal confirmó que en los próximos minutos comenzará la entrega de kits de limpieza e higiene para todos los vecinos que se encuentran comprendidos en ambos bloqueos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES