viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 24 oct 2020

coronavirus en Jáchal

Comenzó el primer rastrillaje en Jáchal luego de confirmarse 2 casos positivos de Coronavirus

De acuerdo al Plan de Trabajo, luego de confirmarse dos casos positivos en Jáchal, y por disposición del Comité Provincial COVID-19, el Hospital San Roque- la Municipalidad de Jáchal y Comisaria 21, llevan adelante un operativo de rastrillaje en las intersecciones de las Avenida Presidente Perón y Santiago Funes - entre calle San Juan y Agustín Gómez.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Pasada las 12:30 horas de este sábado 24 de octubre, el intendente Miguel Vega, confirmó que se habían detectado los primeros dos casos de coronavirus en el departamento. Hasta el viernes 23 Jáchal era el único que no presentaba contagios. Según informó el intendente, las dos personas con síntomas fueron aisladas en el Hospital San Roque donde se les realizaron el test de antígeno que dio positivo para ambos casos. Uno de ellos es un funcionario de la Municipalidad de Jáchal.

Horas más tarde, a las 16, comenzó el primer operativo de rastrillaje y bloqueo, que de acuerdo al Plan de Trabajo y por disposición del Comité Provincial COVID-19, el Hospital San Roque- la Municipalidad de Jáchal y Comisaría 21, llevan adelante un rastrillaje en las intersecciones de las Avenida Presidente Perón y Santiago Funes - entre calle San Juan y Agustín Gómez.

Siguiendo los lineamientos del plan de acción, efectivos de la Policía de Jáchal procedieron a controlar estrictamente el ingreso y egreso del lugar. Asimismo, los equipos de Salud realizan en este momento el rastrillaje en la zona con sus correspondientes testeos.

Según supo Actualidad Jachallera, uno de los casos positivos fue importado desde la Capital provincial y el mismo fue trasladado hasta su domicilio particular de San Juan, donde permanecerá aislado aguardando mejore su estado de salud. Mientras que no se descarta otro operativo en la zona confirmaron fuentes sanitarias a este portal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES