martes 24 de noviembre de 2020 - Edición Nº1527
Actualidad Jachallera » Interés General » 23 oct 2020

LO NUEVO

ESTRENO: “La Tóxica Remix”, lo nuevo de Farruko junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo.

Tras una increíble presentación en los Premios Billboard de La Música Latina 2020, el artista internacional multi-platino, Farruko, sorprende a sus fanáticos con el estreno del nuevo remix de su éxito "La Tóxica" junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El cantante decidió unir sus talentos con algunas de las voces más populares de la nueva generación del reggaetón para traer sonidos innovadores y elevar la canción a un nuevo nivel musical. 

 Recientemente, Farruko causó un gran impacto con su participación en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, donde el artista no sólo se llevó a casa el galardón de "Canción Latin Pop del año" por "Calma (Remix)" su éxito global junto a Pedro Capó, sino también entregó dos presentaciones estelares sobre el escenario. Farruko primero acompañó al cantante Luis Fonsi para presentar su exitosa colaboración, "Perfecta".

Luego regresó al escenario y decidió sorprender a todos los televidentes cantando en vivo por primera vez su lanzamiento más reciente, "La Tóxica Remix" junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo. Los artistas entregaron todo su talento y elevaron la energía de la ceremonia, acompañados de un gran espectáculo de luces y bailarines.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES