viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Policiales » 12 oct 2020

ES DE RAWSON

Buscan a una sanjuanina con retraso mental que se fue de su casa y hasta ahora no volvió

Se trata de Micaela Yoselie Moreno de 18 años, cuya familia dio aviso a la comisaría 25º y se inició el sumario caratulado Actuaciones para establecer paradero, con intervención del Quinto Juzgado Correccional. La familia no sabe qué vestimenta llevaba al momento de ausentarse, pero informó que está bajo tratamiento médico.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Efectivos policiales están buscando a una sanjuanina que se fue de su casa en el departamento de Rawson y hasta este lunes en la mañana no había vuelto.

Se trata de Micaela Yoselie Moreno de 18 años, cuya familia dio aviso a la comisaría 25º y se inició el sumario caratulado Actuaciones para establecer paradero, con intervención del Quinto Juzgado Correccional.

La joven es de contextura física robusta, mide 1.68m, tiene tez trigueña, cabello color castaño con puntas en tono rubio y posee varios aros en ambas orejas.

La familia no sabe qué vestimenta llevaba al momento de ausentarse, pero informó que está bajo tratamiento médico debido a que tiene trastorno de bipolaridad y un retraso mental moderado.

Quienes la hayan visto o puedan aportar alguna novedad deben comunicarse a la línea de emergencias 911, a la comisaría 25º al teléfono 4341720 o a la seccional más cercana al domicilio.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES