jueves 29 de octubre de 2020 - Edición Nº1501
Actualidad Jachallera » Locales » 9 oct 2020

acuerdo san juan

“Estas medidas son el pilar para fortalecer a San Juan, fruto del dialogo y el consenso”

De cara a la pospandemia, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, presentó este viernes las conclusiones del Acuerdo San Juan. Desde Jáchal siguieron todas medidas y acciones, con el objetivo de conocer la hoja de ruta que le permitirá a San Juan mejorar sus condiciones de vida.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En un día histórico para todos los sanjuaninos, el intendente Miguel Vega, siguió desde Jáchal todas las conclusiones del “Acuerdo San Juan” vía Zoom, con el objetivo de conocer la hoja de ruta que le permitirá a San Juan enfrentar la pospandemia.

Desde el Salón Cruce de los Andes, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, presentó un conjunto de medidas y acciones, se trata de herramientas que se gestaron a lo largo de cuatro meses con el aporte de todos los sectores de San Juan.

"Estamos muy contentos por las conclusiones del Acuerdo San Juan. Estas medidas son el pilar que nos permitirán fortalecer a la provincia y que tienen como eje fundamental mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos de San Juan" consideró el jefe comunal.

El intendente Miguel Vega contó con el acompañamiento de la presidenta del Concejo Deliberante de Jáchal, Dra. Cintia Aballay; los representantes locales en las mesas intersectoriales, periodista Alejandro Guajardo y el presidente de A.P.A.G. Jorge Roldan; como así también concejales, funcionarios del Poder Ejecutivo e invitados especiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES