sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Policiales » 7 oct 2020

ALBARDON

Una camioneta terminó dentro de una acequia tras impactar contra un auto

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este miércoles, los vehículos involucrados en el siniestro vial fueron una camioneta Eco Sport, color gris, y un auto Fiat Palio. Los tres involucrados en el siniestro fueron derivados al Hospital Guillermo Rawson, todos con traumatismos y cortes producto del choque.


Un accidente de tránsito alteró la tranquilidad entre los vecinos de calle Rawson y Nacional, departamento Albardón, de acuerdo a lo que comentaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Eco Sport, color gris, y un auto Fiat Palio.

De acuerdo al relato de testigos, la camioneta circulaba por Rawson de sur a norte y por cuestiones que se desconocen terminó impactando contra el auto que era conducido por un hombre de apellido Amarfil, de 24 años. El rodado de menor porte venía de este a oeste por Nacional.

Por el brusco impacto, la camioneta despistó en el pavimento y quedó incrustada dentro de una acequia. En ese vehículo viajaban dos personas, pero hasta el momento no trascendieron las identidades solamente que el conductor tiene 39 años.

Los tres involucrados en el siniestro fueron derivados al Hospital Guillermo Rawson. Todos presentaban traumatismos y algunos cortes producto del choque.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 18º. Los efectivos tratan de establecer las causas del siniestro.

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES