sábado 31 de octubre de 2020 - Edición Nº1503
Actualidad Jachallera » Policiales » 1 oct 2020

PIDE LA EXCARCELACIÓN

El hermano de Emmanuel Mas acusado de "violento"

Pablo Mas, hermano del defensor de Boca Juniors, fue denunciado por su expareja por violencia de género y por violar una orden de no acercamiento que había dictado un juez en su contra, dijeron fuentes judiciales.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Los problemas entre la pareja,  que atraviesa un conflictivo divorcio, datan de hace un año atrás y no es la primera vez que se debaten en la Justicia.

A finales de la semana pasada la ex de Mas llegó a la Comisaría de la Mujer y denunció al padre de su hijo por incumplimiento de la perimetral y amenazas agravadas por el vínculo.  Según expuso en su denuncia, el hombre llegó a su domicilio para entregar al menor de edad y la amenazó.

“Lo que dice es totalmente falso. Es la madre de Pablo quien se encarga de retirar al nene y después llevarlo nuevamente a su domicilio. El objetivo de esta mujer es hacerle la vida imposible a la familia Más”, dijo el abogado del denunciado, Maximiliano Páez Delgado.

El letrado afirmó que pedirán que Pablo Más no quede detenido y sea citado a declarar para dar su versión de los hechos. “Vamos a aportar pruebas que demuestren que su denuncia es totalmente falsa”, agregó.

Según los cercanos al denunciado, hay una intención deliberada de la mujer de “molestar” al hombre y afirman que se prohíbe el vínculo entre la familia Mas y el chiquito, y uno de los que más sufre es el jugador de Boca.

Es más, aseguran que no se lo dejó al menor ver a su tío jugar con la selección en la provincia.

 

Fuente: Diario de Cuyo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES