jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Deporte » 30 sep 2020

COPA LIBERTADORES

La formación de River contra San Pablo

Si bien Gallardo no lo confirmó, ya tiene definido el equipo para este miércoles a la noche en el estadio de Independiente.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Rara vez Marcelo Gallardo confirme un equipo mucho tiempo antes de los partidos, aunque para el encuentro de este miércoles a la noche frente al San Pablo, en el estadio de Independiente, ya tiene todo definido y no sorprendería con ningún retoque de último momento.

Plenamente satisfecho por el rendimiento del equipo en el 2-2 en el Morumbí y el 6-0 en Lima ante Binacional, el Muñeco no repetirá la formación por tercera vez consecutiva solamente por el regreso de Milton Casco, un intocable para el deté en el lateral izquierdo. De esta manera, el único cambio con respecto a los 11 que jugaron los dos partidos anteriores será el de Casco por Fabrizio Angileri.

El resto no se toca. Y mucho menos el esquema 4-3-3 con Julián Álvarez como puntero derecho, porque Napoleón está entusiasmado con la renovación energética y futbolística que generó el ingreso del pibe de 20 años en el equipo, no sólo porque en Brasil asistió a Rafael Borré y convirtió el otro gol, y luego volvió a meterla en Lima con un gran nivel. También porque el 9 modificó la dinámica colectiva de tres cuartos de cancha en adelante y logró una conexión muy fluida y efectiva con la dupla Suárez-Borré, con los volantes creativos Nacho Fernández y De La Cruz y con el lateral Gonzalo Montiel.

Entonces, la flamante reinvención táctica de Gallardo sigue adelanteY será fundamental que este miércoles ante San Pablo mantenga el alto nivel para que River pueda asegurarse la clasificación a los octavos de final. Además, para que el Muñeco se saque las ganas de derrotar por primera vez como local a un equipo brasileño en la Copa. En definitiva, el 11 de River será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES