sábado 28 de febrero de 2026 - Edición Nº3449

Deporte | 28 Feb

copa de campeones 2026

Racing ganó en casa con gol de Erick Pérez y mantiene intacto su sueño de llegar a lo más alto de la Copa de Campeones

El Club Sportivo Racing se quedó con un triunfo clave por 1 a 0 ante General Sarmiento en el choque de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones. El gol del joven jugador ilusiona a todo el club con seguir escalando en el certamen provincial. Este domingo, Árbol Verde de Jáchal afrontará un duelo determinante como visitante frente a Matienzo desde las 17:30, en el histórico escenario de La Chimbera.


Por: Redacción Actualidad Jachallera

El sábado se vivió una jornada de pura pasión en el predio del Club Sportivo Racing, donde el verdinegro hizo valer su localía y dio un paso firme en su objetivo de llegar a lo más alto del torneo provincial. En un duelo cargado de expectativas Racing superó por 1 a 0 al Club General Sarmiento en el marco de los octavos de final de ida de la Copa de Campeones.

El conjunto local encontró la diferencia en los pies de Pérez a los 17 minutos del segundo tiempo- quien marcó el único tanto del partido y desató la locura de los simpatizantes verdinegros. El grito llegó en un momento clave, cuando Racing comenzaba a dominar las acciones y buscaba romper el cero para encaminar la serie.

Con este resultado, Racing viajará con una mínima pero valiosa diferencia para el partido de vuelta. En el vestuario se respiró alegría, ilusión y el sentimiento generalizado de que el plantel está preparado para pelear de igual a igual con cualquiera. “El sueño está intacto”, repetían dirigentes y jugadores mientras la hinchada se retiraba orgullosa por la actuación del equipo.

La actividad del fútbol jachallero en el certamen provincial continúa este domingo con otro compromiso de alto voltaje. El Club Árbol Verde de Jáchal, que viene mostrando un rendimiento superlativo y llega a esta instancia con puntaje perfecto, afrontará un desafío determinante fuera de casa.

El equipo viajará este domingo 1 de marzo hacia el departamento 25 de Mayo, donde desde las 17:30 horas visitará al siempre complicado Club Matienzo, en el mítico y tradicional escenario de La Chimbera, un estadio que históricamente ha sido una parada difícil para cualquier visitante.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias