Por: Redacción Actualidad Jachallera
De acuerdo a la información brindada a la prensa provincial, el cuerpo presentaba algunos moretones visibles, lo que motivó que, en un primer momento, se abriera un interrogante sobre el origen de esas lesiones. Desde el entorno familiar de la mujer indicaron que dichas marcas serían consecuencia de una caída sufrida días atrás, versión que fue tenida en cuenta por los investigadores desde el inicio de las actuaciones.
Ante este cuadro, el médico que acudió al domicilio para constatar el fallecimiento resolvió no firmar el certificado de defunción. La decisión se tomó al considerar que correspondía que un estudio forense determinara con precisión el origen de las lesiones observadas y la causa del fallecimiento. En ese marco, tomó intervención la UFI Norte, que dispuso la realización de la autopsia correspondiente.
Las actuaciones continuaron durante las horas posteriores y fue recién este viernes cuando se conocieron los resultados oficiales del examen forense. Según confirmó el fiscal Sohar Aballay a los colegas de Diario de Cuyo, la autopsia determinó que Silvia Quiroga falleció por causas naturales, descartándose de manera definitiva cualquier tipo de hipótesis.