viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 25 sep 2020

IMÁGENES EXCLUSIVAS

Un niño de 3 años y su padre, en grave estado después de un violento accidente en el centro

Ocurrió pasada la 1:30 de la mañana. Ambos fueron trasladados al Hospital Rawson durante la madrugada después de que la moto en que viajaban chocara con un auto.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Un joven padre y su hijo de 3 años debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson después de protagonizar un violento accidente en Jáchal.

El siniestro ocurrió anoche en la intersección de calles General Paz y Agustín Gómez cuando la moto en la que viajaba un matrimonio y sus dos pequeños hijos impactó de lleno contra un Fiat Uno.

La moto se dirigía a gran velocidad, según testigos, por calle Agustín Gómez de este a oeste y el auto, conducido por un joven de apellido Carrizo, también a alta velocidad, de acuerdo a las declaraciones de personas que pasaban por el lugar, se trasladaba por General Paz, de sur a norte. No se detectaron marcas de frenadas en el pavimento, lo cual es un claro indicio que ninguno tuvo tiempo de disminuir la velocidad previo al siniestro.

Cristian Mura, de 22 años, llegó al nosocomio en Capital con traumatismo de cráneo luxación de cadera, escoriaciones y politraumatismo y el menor Bastián, de sólo 3 años, presentó traumatismo de cráneo grave y politraumatismo grave. Ambos se encuentran en estado crítico, según indicaron fuentes policiales. 

En la moto también iba una mujer y el hermanito de Bastián, ambos estarían fuera de peligro, con algunos golpes y escoriaciones. En cuanto al auto, sufrió algunos daños a causa de la violencia del impacto, pero el conductor estaba ileso. Carrizo fue demorado para la realización del dosaje correspondiente. También se investiga si lo acompañaban 2 mujeres más en el vehículo, ya que algunos testigos aseguran que se dieron a la fuga luego del impacto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES