Por: Redacción Actualidad Jachallera
En los últimos días, personal de la Comisaría 21° de Jáchal tomó conocimiento de un hecho delictivo a partir de un llamado telefónico que alertó sobre la sustracción de una bicicleta en el Barrio Virgen de Fátima. Según la información brindada, personas desconocidas habrían robado una bicicleta de paseo, de color celeste, propiedad de una vecina del sector.
Tras el aviso, la damnificada se dirigió a la UFI del Norte para radicar la denuncia correspondiente, dando inicio formal a la investigación del hecho. A partir de ello, efectivos de la Comisaría 21° se abocaron de inmediato a las tareas investigativas, realizando recorridas y averiguaciones en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de dar con el rodado sustraído.
El personal policial logró el secuestro de la bicicleta denunciada en inmediaciones del Camping Natatorio Florida. En el lugar se encontraban dos hombres, quienes quedaron vinculados a la causa y sujetos a la investigación en curso. Todo el procedimiento se llevó adelante siguiendo las directivas del fiscal de turno, Sohar Aballay, quedando tanto los involucrados como el rodado recuperado a disposición de la Justicia.
Hasta el momento, no trascendió la identidad de las personas involucradas en el hecho.