domingo 28 de diciembre de 2025 - Edición Nº3387

Locales | 28 Dec

Robo en Jáchal

Robaron una moto en una transitada esquina de Jáchal y apelan a la solidaridad de los vecinos para recuperarla

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en Jáchal, luego de que se denunciara el robo de una motocicleta en la intersección de calles Juan de Echegaray y San Martín. A través de una publicación en redes sociales, los propietarios solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que permita dar con el rodado, dejando a disposición números de contacto.


Por: Redacción Actualidad Jachallera

En las últimas horas se conoció un nuevo hecho de inseguridad que generó preocupación en la comunidad, luego de que se denunciara el robo de una motocicleta en inmediaciones de calle Juan de Echegaray y San Martín, una zona de tránsito habitual y con movimiento constante.

De acuerdo a lo que trascendió a través de una publicación realizada en redes sociales, la motocicleta habría sido sustraída en ese sector y, hasta el momento, no se cuenta con información precisa sobre su paradero. Ante esta situación, los propietarios apelaron a la colaboración de los vecinos y de cualquier persona que pudiera haber visto algo sospechoso o tener algún dato de utilidad.

Por favor, si alguien vio algo o sabe de algo pedimos información”, expresaron en el mensaje difundido, remarcando la importancia de cualquier aporte que permita avanzar en la búsqueda del rodado. En el mismo comunicado, agradecieron el acompañamiento de la comunidad y la rápida difusión del pedido.

Luego su propietario se comunicó con Actualidad Jachallera y confirmó que la moto fue encontrada en buenas condiciones en calle General Paz- pasando Mariano Ianelli, excepto el tambor de la llave de arranque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias