jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Nacionales » 24 sep 2020

PORNOZOOM

ESCANDALOSO VIDEO: Un diputado manoseó a su pareja en plena sesión y fue suspendido. "Estaba convencido de que no tenía internet"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, pidió la inmediata suspensión del salteño Juan Emilio Ameri. "Le dije '¿te puedo dar un beso?' y le di un beso en un seno, nada más. Estoy arrepentido y avergonzado", se excusó el legislador tras ser captado in fraganti en plena sesión virtual.


El diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri (de Salta) fue suspendido de su cargo después de que protagonizara un escandaloso episodio con su pareja durante la sesión virtual de este jueves del órgano legislativo.

Lejos de seguir la sesión en Diputados como el resto de sus colegas, Ameri se dedicó a prestarle atención a una mujer rubia aparentemente sentada en su regazo, como se pudo ver en la emisión de la Cámara Baja.

"Suspendemos inmediatamente al diputado Ameri", se pudo escuchar en el recinto mientras se notaba que el representante de Salta no estaba interesado en lo que se debatía.

Ameri quedó suspendido y de acuerdo al reglamento de Diputados se tratará en una comisión su posible remoción del cargo.

El diputado en cuestión habló:

"Estoy desolado, esto no me tendría que haber pasado", comenzó a decir el diputado Juan Emilio Ameri luego de las escandalosas imágenes que vieron todos los diputados nacionales y la sociedad en su conjunto, durante la sesión virtual de la cámara baja.

Por Radio Con Vos, el diputado salteño hizo su descargo sobre el grave suceso: "Te voy a contar rápidamente como vino la mano: yo acá en mi casa tengo una señal (de internet) espantosa, que va y viene, estaba desconectado, sin cámara, estaba sin conexión".

Entonces relató que "llegó mi pareja y le pregunté a ver cómo quedaron las prótesis (mamarias), si la operación quedó bien... Mirá: esta bajó más, esta bajó menos (por los senos)", y "se sentó al lado mío y le di un beso en las tetas, no pasó de eso".

Tras reflexionar un momento, el legislador completó: "Es grave, es una cagada", y señaló que "en el momento que eso sucede, la señal (de internet) volvió y me reconectó automáticamente" a la sesión virtual de Diputados.

"Salió en cámara algo que tienen que ver con la intimidad de las personas", relativizó el diputado salteño. "Es algo grave que haya pasado en medio de una sesión, pero bueno, yo estaba completamente desconectado", argumentó.

Para el legislador, "fue un accidente propio de las malas conexiones tecnológicas", y dijo que se trata de "un error mío" por el cual pidió "disculpas a la sociedad" y a sus pares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES