Por: Redacción Actualidad Jachallera
El Ministerio de Educación comunicó que las personas que poseen Contratos Administrativos de Servicios de Colaboración, en funciones de portería y tareas administrativas, y que residen en departamentos alejados, deberán presentarse de manera presencial en los establecimientos educativos designados, respetando los días y horarios establecidos para cada localidad.
Según lo informado oficialmente, el operativo se llevará adelante en distintos puntos del territorio provincial, con el objetivo de facilitar el cumplimiento del trámite a quienes se desempeñan bajo esta modalidad contractual. En ese marco, se dio a conocer el siguiente cronograma:
-En el departamento Calingasta, la convocatoria se realizará el viernes 19 de diciembre, en el horario de 9 a 11.30, en la escuela Batalla de Maipú, ubicada en Tamberías.
-En Valle Fértil, el personal deberá concurrir también el viernes 19 de diciembre, de 10 a 12.30, a la escuela Provincia de Formosa, situada en la intersección de Mitre y General Acha, en Villa San Agustín.
-En el caso de Jáchal, la atención está prevista para el lunes 22 de diciembre, de 8.30 a 12.30, en la EPET N°1 de Jáchal, ubicada en General Acha y Agustín Gómez.
Por último, en el departamento Iglesia, la convocatoria será el lunes 22 de diciembre, en el horario de 9 a 10.30, en la UGDA Zona L, con sede en Santo Domingo s/n, Albergue, Rodeo.
Desde el Ministerio de Educación se remarcó que, para poder realizar el trámite correspondiente, es indispensable presentar la documentación requerida, la cual deberá estar completa y en regla. Entre los requisitos solicitados se encuentran: