Por: Redacción Actualidad Jachallera
Pasada las 13 horas (aproximadamente) un Renault Clío de color negro terminó fuera de la calzada, colisionando en la zona de las defensas del Río Jáchal, luego de que su conductora perdiera abruptamente el control del rodado. Según informó a Actualidad Jachallera el comisario Fernando Villalba, de la Comisaría 21°, todavía no se pudo establecer con precisión qué originó el lamentable episodio.
Sin embargo, los primeros indicios apuntan a que uno de los neumáticos del vehículo habría reventado en plena marcha, lo que habría provocado que la mujer se desestabilizara y no pudiera evitar que el auto saliera de la ruta anticipó Villalba. De inmediato, personal policial y de emergencias se hizo presente en el lugar, prestando la asistencia inicial y activando el protocolo sanitario correspondiente.

Según se supo, el lugar del siniestro fue en Ruta Nacional 150 y proximidades de Aberastain a escasos metros del Hospital San Roque de Jáchal.
La mujer, identificada como Iris Pereyra ampliamente conocida y muy querida en el departamento, fue trasladada con un golpe en la cabeza en primera instancia al Hospital San Roque de Jáchal para su valoración. Después, y ante la necesidad de estudios más complejos, trasladada al Hospital Rawson para evaluar con mayor precisión su estado de salud.
¡¡Pronta recuperación, doña Iris!!