viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº1460
Actualidad Jachallera » Deporte » 10 sep 2020

VUELVE LA COPA

Libertadores: River y Boca, en continuado por la misma pantalla

Ya es oficial por qué canales se podrá ver el regreso de la Copa y los dos gigantes del país van por la misma señal.


El 17 de septiembre se acerca y los hinchas de River y de Boca (los de Racing, Defensa y Justicia y Tigre también, claro) ya están en la cuenta regresiva para una vuelta distinta a la competición oficial: ni siquiera sin amistosos previos, saltarán a la cancha en el regreso de la Copa Libertadores. Obviamente sin público en los estadios, Millonarios y Xeneizes ya saben por qué pantalla podrán ver a sus equipos.

Y será por el mismo canal, en continuado, uno detrás de otro. Porque River visitará al San Pablo a las 19, mientras que Boca jugará ante Libertad -en Paraguay- desde las 21. O sea que debe correr todo por los carriles normales para que no ocurra nada que retrase el choque en Brasil para que no se superponga con lo que suceda en Asunción. ESPN 2 tendrán que sintonizar los hinchas de los dos gigantes del fútbol argentino para volver a ver a sus equipos.

Después de perder en Quito con la Liga y golear a Binacional en el Monumental, Marcelo Gallardo arma un River que ya no tiene como variantes a Scocco y Quintero y tampoco contará con el lesionado Lucas Pratto. Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta (Paulo Díaz), Casco; Enzo Pérez; Julián Alvarez, Nacho Fernández, De la Cruz; Borré y Matías Suárez podría ser la formación inicial en el Morumbí.

Luego del empate en Venezuela y de la victoria al DIM en la Bombonera, Miguel Angel Russo analiza la conformación de un Boca que padeció un contagio masivo de coronavirus que empieza a superar. Así, pondría a Andrada; Buffarini, Lisandro López o Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Marcone o Campuzano; Salvio, Pol Fernández, Cardona o Maroni (dos que volvieron al club); Tevez y Soldano.

 

Por su parte, Racing ante Nacional se verá en Fox Sports, como también pasará con Guaraní-Tigre. Defensa y Justicia, en tanto, será transmitido por ESPN (el Halcón reciba a Delfín de Ecuador).

 

LA TV PARA EL REGRESO DE LA COPA

Martes 15

19.15: Jorge Wilstermann-Athletico Paranaense (ESPN 2)
19.15: Colo Colo-Peñarol (Fox Sports)
21.30: Binacional-Liga de Quito (ESPN 2)
21.30: Santos-Olimpia (Fox Sports 2)

Miércoles 16

19.15: Inter-América de Cali (ESPN 2)
19.15: Estudiantes de Mérida-Alianza Lima (Fox Sports 2)
21.30: U. Católica-Gremio (Fox Sports)
21.30: Bolívar-Palmeiras (Fox Sports 2)
21.30: Independiente Medellín-Caracas (ESPN 2)

Jueves 17

17: Racing-Nacional (Fox Sports)
19: San Pablo-River (ESPN 2)
19: Defensa y Justicia-Delfín (ESPN)
21: Independiente del Valle-Flamengo (Fox Sports 2)
21: Libertad-Boca (ESPN 2)
23: Barcelona-Junior (ESPN)
23: Guaraní-Tigre (Fox Sports)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES