sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº1461
Actualidad Jachallera » Policiales » 10 sep 2020

POCITO

Una beba cayó a un fuentón con agua hirviendo, no la llevaron al hospital y murió

Es lo que explicó la madre de la criatura de 3 años, que falleció durante la madrugada. Tenía quemada la parte inferior del cuerpo.


Una beba de 3 años murió en Pocito, tras padecer dolores por haberse quemado en horas de la tarde de ayer al caer a un fuentón con agua hirviendo. Luego del deceso, su madre aseguró que no la llevó al hospital después del accidente doméstico por miedo al coronavirus.

Fuentes del Comisaría 7ma indicaron que todo comenzó en horas de la tarde de este miércoles, cuando la pequeña cayó al agua caliente que su madre había colocado en el fuentón con la intención de bañarla.

La criatura sufrió quemaduras en ambas piernas, pero su madre, de apellido Tello y 30 años, decidió curarla y no llevarla al médico. "Tenía miedo de que se contagiara de coronavirus", le aseguró a la policía.

Sin embargo, durante la noche, la beba empezó a vomitar, tomaba mucha agua y comenzó a faltarle el aire. La mujer decidió, finalmente, llevarla en vehículo particular al hospital del departamento, pero ya era tarde. En el centro de salud constataron su fallecimiento.

Ahora, la Policía inició una investigación para determinar las medidas a seguir.

 

Diario de Cuyo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES