sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº1461
Actualidad Jachallera » Interés General » 4 sep 2020

nueva normalidad

IMPORTANTE: El lunes 7 vuelven los viajes interurbanos desde Jáchal a la Capital de San Juan

Humberto Bazán de la empresa “Vallecito- Clasur” informó que el lunes 7 de septiembre se reanudan los servicios de transporte de pasajeros interurbano de jurisdicción provincial. Servicio que fue cancelado provisoriamente por la vuelta a Fase 1 en San Juan.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El encargado de la empresa Vallecito- Clasur, Humberto Bazán, confirmó este viernes la reanudación de los servicios de transporte automotor de pasajeros interurbano de jurisdicción provincial. La suspensión había sido dispuesta en el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio de San Juan.

La vuelta del servicio, en el marco de la nueva normalidad, se implementará desde el próximo lunes 7 de septiembre, los días lunes- miércoles y viernes. Y habrá tiempo para sacar pasajes este sábado y domingo en horario de 16 a 19 horas.

En esta instancia, el transporte interurbano, será para los trabajadores esenciales y por motivos de salud, además la capacidad de los colectivos será al 50% de cada unidad. Quedando prohibida su utilización para turismo interno o visita a familiares.

Mientras tanto, esta mañana, el Ministerio de Salud Pública confirmó el fallecimiento de la sexta paciente internada por COVID-19. Que permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano de Albardón.

 

DÍAS Y HORARIOS PARA JÁCHAL

Empresa Vallecito (Lunes, miércoles y Viernes):

Sale de Jáchal a San Juan Capital 07:00 y 17horas.

Empresa Vallecito (Lunes, miércoles y viernes)

Sale de San Juan Capital a Jáchal 13:00 y 17:00horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES