sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº1468
Actualidad Jachallera » Policiales » 3 sep 2020

HERIDOS LEVES

Nuevo accidente en el microcentro de Jáchal

Esta vez en el corazón de la ciudad, en la esquina frente al Santuario Arquidiocesano San José de Jáchal, en una intersección que cuenta con semáforos que, según testigos, funcionaban con normalidad al momento del choque.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En esta oportunidad, la colisión fue protagonizada por una camioneta Renault Duster, conducida por una mujer de apellido Rojas, que se dirigía por calle Juan de Echegaray, de norte a sur; y un automóvil Chevrolet, también conducido por una mujer, pero de apellido Carrizo, quien transitaba por calle San Juan de este a oeste.

Por la magnitud del impacto, Rojas quedó atrapada en la camioneta y tuvo que ser rescatada por el lado del acompañante, pero no sufrió heridas de consideración. Por su parte, Carrizo debió ser trasladada en ambulancia hacia el hospital San Roque para determinar las heridas, aunque estaría fuera de peligro.

Si bien personal policial realiza las pericias en el lugar, es evidente que una de las dos conductoras cruzó el semáforo en rojo y tratan de determinar las responsabilidades en el siniestro vial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES