sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº1468
Actualidad Jachallera » Policiales » 2 sep 2020

FRENTE A LA PLAZA

Operativo y detenidos en un local comercial del microcentro

En un local encontraron tres jóvenes consumiendo alcohol y detectaron presencia de plantas de marihuana


En horas de la mañana, mientras personal policial realizaba los recorridos habituales, escucharon música a volumen alto en un local comercial ubicado en el microcentro jachallero. El patrullero decidió intervenir y se encontraron con tres jóvenes consumiendo alcohol dentro del restobar “Marías”, por calle Sarmiento frente a la plaza “General San Martín”.

A través del procedimiento de flagrancia se procedió a la detención de los mismos, por inclumplir con el aislamiento obligatorio establecido por el gobierno de la provincia y procedió al secuestro de la bebida. También llegó el fiscal Sohar Aballay para las actuaciones judiciales y confirmó a Actualidad Jachallera que los 3 detenidos son mayores de edad y no trascendieron las identidades, pero se sabe que se trataría de dos hombres y una mujer. Paralelamente, se están analizando las cámaras de seguridad para determinar si se encontraban más personas presentes en el lugar, algunas horas antes del operativo. 

Pero además, según supo este diario, se encontraron 3 plantas de marihuana en el lugar. Inmediatamente se puso en conocimiento a Gendarmería Nacional, quienes se hicieron presentes en dicho local para el secuestro de las plantas y labrar las actas correspondientes.

Por último, la justicia de Paz determinó la clausura del local comercial mientras actúa la segunda circunscripción judicial de San Juan y la justicia federal en la investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES