jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Policiales » 6 ago 2020

Hasta siempre don Quito

TRISTE NOTICIA: Encontraron sin vida al reconocido poeta Carlos Atampiz Quarta

En la tarde de este jueves se confirmó la noticia del fallecimiento del reconocido poeta y escritor jachallero Carlos Eduardo Atampiz Quarta, popularmente conocido como “Quito”. Su cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda y confirmaron que fue por muerte natural.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Don Quito se fue de Jáchal físicamente, pero dejo una prolífera obra como poeta y escritor en sus diversas ramas y para el deleite de muchas generaciones. Su cuerpo fue encontrado por su familia, estaba en la cama de su propia habitación.

Según supo Actualidad Jachallera, en dialogo con el Dr. David Gonzales, don Quito falleció por un paro cardiorrespiratorio a las 17 horas aproximadamente. “A lo lejos, nuestro amor se va durmiendo, ni siquiera nos seduce la llovizna, ni una sola palabra nos conmueve, en un cielo de palabras encendidas” escribió a modo de despedida el poeta en sus redes sociales.

Hasta la vivienda de calle Laprida llegó Seccional 21 de Policía para acompañar al profesional médico que certificó la defunción, y luego elevar la información a la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan.

 

ULTIMA PUBLICACIÓN EN SUS REDES SOCIALES:

¡¡HASTA SIEMPRE DON QUITO, LO VAMOS A EXTRAÑAR!!

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES