jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Nacionales » 6 ago 2020

siniestro vial en Villa Carlos Paz

Un jachallero intentó esquivar un auto y chocó contra un árbol en la Villa de Carlos Paz

Un Volkswagen Gol rojo impactó contra un árbol en la intersección de las calles Champaquí y Lisandro de la Torre de Villa Carlos Paz. La conductora del vehículo fue identificada como Graciela Torres de Jáchal, que por la cuarentena quedo varada en la provincia de Córdoba.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El pasado martes 4 de agosto alrededor de las 17 hs, un Volkswagen Gol rojo impactó contra un árbol en la intersección de las calles Champaquí y Lisandro de la Torre de Villa Carlos Paz. La conductora del vehículo fue identificada como Graciela Torres de Jáchal, que por la cuarentena quedo varada en la provincia de Córdoba, puntualmente en Villa Carlos Paz.

La mujer conductora del vehículo intentó esquivar otro auto y como consecuencia de la maniobra realizada, terminó chocando contra el árbol.

Al lugar acudieron personal de Bomberos, de la Policía y Seguridad Urbana. Inmediatamente, la mujer, quien sufrió un fuerte golpe en el mentón, fue trasladada al Hospital Municipal Gumersindo Sayago. En este contexto Actualidad Jachallera dialogó con Graciela Torres de Fernández, quien confirmó que se encuentra bien de salud y envió saludos a sus familiares de Jáchal.

FUENTE: CARLOS PAZ VIVO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES