viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 4 ago 2020

NUEVAS MEDIDAS

Por ahora sigue en vigencia la habilitación de nuevas disciplinas deportivas

El lunes 3 de agosto, la Dirección de Deportes y Recreación de Jáchal, informo la habilitación de nuevas disciplinas deportivas en el departamento. Aclararon que en esta nueva etapa sigue prohibido el ingreso del público a los recintos deportivos. Conoce el listado de disciplinas.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El óptimo estatus sanitario alcanzado por San Juan, en términos de control de la pandemia, hace posible la continuidad de las flexibilizaciones para reactivar la práctica de nuevas disciplinas deportivas en el departamento.

El coordinador de la Dirección de Deportes y Recreación, Prof. Rodrigo Ferreyra, aclaro que en esta nueva etapa sigue prohibido el ingreso del publico a los recintos deportivos. Y que esta nueva fase permitirá el entrenamiento de los deportistas, sin competencias ya que las mismas siguen prohibidas.

Por lo que es indispensable respetar normas generales, sanitarias, de higiene y de ingreso a los establecimientos. El uso de tapabocas, el distanciamiento social, las condiciones para entrenar y la utilización de elementos personales para evitar la propagación de la pandemia.

 

 DEPORTES HABILITADOS:
-Voley.
-Rugby.
-Hockey sobre patines.
-Hockey sobre césped.
-Fútbol 5.
-Hándbol.
-Artes Marciales.
-Aikido.
-Básquet.
-Beach Voley.
-BMX.
-Bochas.
-Boxeo.
-Gimnasia Artística.
-Natación.
-Patín Carrera.
-Tenis de Mesa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES