jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Provinciales » 2 ago 2020

coronavirus en san juan

Un policía que trabaja en el control Bermejo dio positivo al test rápido y se espera la PCR

Este domingo confirmaron que un efectivo de la Policía de San Juan dio positivo al test rápido de Covid-19 realizado durante la jornada del sábado. El hombre fue aislado, junto a otros 9 compañeros, a la espera del resultado del hisopado.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El jefe de la Policía de San Juan, comisario Luis Martínez, confirmó que uno de los efectivos de la fuerza provincial dio positivo en un testeo rápido que le hicieron para determinar si tiene coronavirus. Ahora esta esperar a los estudios definitivos para saber si efectivamente tiene la enfermedad. 

El efectivo en cuestión trabaja en los controles limítrofes en la zona de Bermejo. El mismo efectivo dijo sentirse "como resfriado" y sus compañeros resolvieron hacerle el testeo como prevención.

Este primer estudio rápido dio un resultado positivo, por eso de inmediato se activó el protocolo de prevención que incluyó el aislamiento del efectivo. 

La novedad también fue confirmada de Salud Pública desde donde explicaron que "en las próximas horas" se conocerá el resultado de la PCR cuyo resultado será concluyente para saber si el policía tiene o no coronavirus.

Martínez aseguró que el efectivo está cumpliendo con el aislamiento y que "se encuentra en buen estado general". 

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES