viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 27 jul 2020

imperdible video

Increíble video muestra bellas postales que dejó la nieve en Jáchal

Finalmente el 2020 no sólo trajo lo malo del coronavirus, el pasado jueves 23 de octubre y luego de muchos años sin nevar, Jáchal amaneció de blanco. El fotógrafo Maximiliano Llanos muestra en un audiovisual increíbles paisajes y serranías del departamento vestidas de blanco.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Durante la madrugada del pasado jueves 23 de octubre nevó en Jáchal y dejó hermosas postales de la nieve en la serranía y en pleno centro del departamento. Las intensas precipitaciones de nieve en algunos lugares generaron importantes acumulaciones. Así fue que los jachalleros aprovecharon la oportunidad para lucir su creatividad y dejar volar la imaginación.

Los infaltables muñecos de nieve variaron en formas y tamaños, pero siempre con la ayuda de los adultos, en algunos casos todos los integrantes de la familia se involucraron armando los muñecos de personajes y clásicos, para todos los gustos y miradas.

En la oportunidad el fotógrafo jachallero Maximiliano Llanos Dominguéz, aprovecho la ocasión para mostrar desde el aire increíbles paisajes y serranías del departamento vestidas de blanco. Este lunes uso sus redes sociales para difundir el video y mostrar insólitas imágenes que fueron tomas por su drone.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maxi Llanos (@maximiliano_llanos_) el

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES