sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 25 jul 2020

operativo en el paraje los olivos

JÁCHAL: Cayó un automovilista que trasladaba cogollos de marihuana con destino a Angualasto

Este sábado, el personal del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional en el “Paraje Los Olivos” constató un envase metálico en el interior de un vehículo conteniendo cogollo de marihuana. El automóvil se trasladaba con 4 personas desde Rivadavia hasta Angualasto.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Esta noche el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional informo que a las 18 horas aproximadamente de este sábado, realizaba un control en el “Paraje Los Olivos” cuando procedió a la inspección de un vehículo marca Chevrolet. El automóvil se dirigía con cuatro personas desde el departamento Rivadavia hasta la localidad de Angualasto en Iglesia.

Allí pudieron constatar, que en el interior de la movilidad, un envase metálico tipo lata con sustancia vegetal en estado natural (cogollo). Al ser sometido a prueba de campo “Narcotest” se confirmó resultado positivo para marihuana, con un pesaje total de 2,3 gramos.

Ante este panorama, uno de los cuatro ciudadanos expresó espontáneamente ser el propietario de la sustancia ilícita confirmaron desde la fuerza de seguridad.

Por la irregularidad se procedió a notificar al Juzgado Federal N°2 de San Juan, a través de la Secretaria Penal N°4 quien dispuso labrado de actuaciones y procedimientos de rigor, por infracción a la Ley 23737

Más tarde se realizó la incautación de la totalidad de la marihuana y se procedió a constatar el domicilio del involucrado, que luego quedó en libertad, pero licenciado a una causa judicial confirmaron desde el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES