jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 29 jun 2020

siniestro vial en jáchal

Múltiples heridas para un motociclista por un impacto entre una moto y un utilitario

Este lunes, a las 18hs aproximadamente, se produjo un siniestro vial en las intersecciones de calle Rivadavia y General Acha, como consecuencia un hombre fue trasladado al servicio de urgencias del hospital San Roque. Personal de la comisaria de Jáchal investiga las causas que originaron el lamentable episodio.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la tarde de este lunes 29 de junio, se produjo un siniestro vial entre una moto marca Guerrero de 150cc y un utilitario Renault Kangoo de color rojo en la intersección de las calles Rivadavia y General Acha confirmó el comisario Ceferino Reyna.

El conductor de la camioneta (de origen peruano), identificado como Miguel Zapata, se dirigía por calle General Acha de sur a norte, y el motociclista identificado con el apellido Maldonado se dirigía por calle Rivadavia de este a oeste cuando se produjo la colisión entre ambas movilidades.

Según supo Actualidad Jachallera, afortunadamente el motociclista se trasladaba con casco protector reglamentario, y sufrió múltiples heridas que no revisten de mayor gravedad, mientras que el conductor del automóvil no sufrió lesiones. Hasta el lugar llegaron para intervenir el personal de la Comisaria 21° de Jáchal y el servicio de urgencias del Hospital San Roque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES