domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº1385
Actualidad Jachallera » Policiales » 29 jun 2020

SUCEDIÓ EN JÁCHAL

“Qué mirás”, un hombre baleó a otro tras una discusión callejera: quedó detenido

Un hombre quedó detenido por balear a otro luego de una breve discusión callejera que se dio durante las últimas horas en el departamento de Jáchal, según informaron fuentes policiales. El aprehendido fue identificado como Juan José Calivar, de 36 años.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Un hombre quedó detenido por balear a otro luego de una breve discusión callejera que se dio durante las últimas horas en el departamento de Jáchal, según informaron fuentes policiales.

 

El aprehendido fue identificado como Juan José Calivar, de 36 años.

El hecho ocurrió cuando  la víctima de apellido Riveros contó a la policía que estando en su casa en calle Proyectada en el Barrio Malvinas Argentinas, pasó un auto Volkswagen Gol de color rojo conducido por Calivar. Al verlo, le dijo: “Qué miras” y posteriormente se inició una breve discusión callejera.

El hombre bajó del auto tratando de agredir a piñas a Riveros. La víctima se defendió e hizo que Calivar se retirara del lugar, pero a los pocos minutos regresó y le efectuó un disparo en los pies y se dio a la fuga.

Tras el hecho, los efectivos allanaron varios domicilios y encontraron a Calivar. También secuestraron un arma calibre 22, que es la que utilizó el hombre para dispararle a la víctima.

Según fuentes policiales, el acusado es conocido en el ambiente delictivo por poseer antecedentes por delito contra la propiedad y las personas. Calivar quedó detenido en Comisaría 21º. Está acusado del delito de amenazas agravadas y uso de armas de fuego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES