sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº1391
Actualidad Jachallera » Provinciales » 27 jun 2020

coronavirus en san juan

Una nueva fiesta clandestina terminó con 27 detenidos: conoce el listado de arrestados

Todos los participantes quedaron arrestados por realizar este evento, ya que actualmente en San Juan solo pueden realizarse reuniones entre hasta 12 amigos y solo hasta las 00. Además, en ellas se deben respetar las medidas sanitarias como el tapabocas y el distanciamiento social. Este hecho ocurrió un día después de que 51 personas fueran detenidas en otra fiesta clandestina.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Una nueva fiesta clandestina en medio de la pandemia de coronavirus fue realizada en San Juan y en esta ocasión terminó con 27 personas detenidas, tres de ellas menores de edad.

El festejo fue en el barrio El Portal, exRural I, departamento de Santa Lucía. Hasta ahí fueron efectivos policiales de la comisaría 29º tras una denuncia al 911 que llegó cerca de las 2 de la madrugada. Cuando arribaron, Gastón Darío Arustizia, de 37 años, también estaba llegando a su casa, los dejó ingresar de forma inmediata y aseguró que no tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo.

El personal policial fue hasta el fondo y vio que en una habitación que estaba construida al final del espacio y separada de la vivienda estaban los jóvenes festejando un cumpleaños con música, luces y bebidas alcohólicas.

Todos los participantes quedaron arrestados por realizar este evento, ya que actualmente en San Juan solo pueden realizarse reuniones entre hasta 12 amigos y solo hasta las 00. Además, en ellas se deben respetar las medidas sanitarias como el tapabocas y el distanciamiento social.

Este hecho ocurrió tan solo un día después de que 51 personas fueran detenidas en la madrugada del viernes por estar participando de una fiesta clandestina en calle Santiago del Estero y Pedro Echagüe, departamento de Capital.

 

LISTADO DE DETENIDOS:

Dapolo Braian de 21 años.
Dapolo Patricio de 18 años.
Aguirre Pablo de 21 años.
Flores Gonzalo de 23 años.
Arustiza Santiago de 20 años.
Riveros Alexis de 21 años.
Palacios Iván de 20 años.
Elizondo Mariano de 21 años.
Ochoa Marcelo de 24 años.
Ochoa Gabriel de 18 años.
Facundo Irrazabal de 25 años.
Arusticia Darío de 20 años.
Cuenca Rodrigo de 18 años.
Reina Agustín de 20 años.
Paredes José Luis de 18 años. 
Chacón Joaquín de 20 años.
Arustiza Sabrina de 18 años.


Domínguez Melina de 20 años.
Rodríguez Priscila de 18 años.
Arustiza Brenda de 21 años.
Garberoglio Roció de 19 años.
Zapata Ingrid de 18 años.
Páez Damián de 20 años.
Martín Matías de 20 años.
Tres menores

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES