jueves 09 de julio de 2020 - Edición Nº1389
Actualidad Jachallera » Locales » 9 jun 2020

Planta Pampa del Chañar

Luego de resentirse el servicio quedo instalada la nueva electrobomba en la Planta de Pampa del Chañar

Quedó instalada la nueva electrobomba en la planta de Pampa del Chañar Durante el fin de semana pasado, se advirtió que el rendimiento de la perforación Nº1 de Planta Pampa del Chañar, en el departamento de Jáchal, se había visto resentido. Esto motivó, que el día lunes 8 de junio se reemplazara la anterior electrobomba por una nueva de 150HP.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Durante el fin de semana pasado, se advirtió que el rendimiento de la perforación Nº1 de Planta Pampa del Chañar, en el departamento de Jáchal, se había visto resentido. Esto motivó, que el día lunes 8 de junio se reemplazó la anterior electrobomba por una nueva de 150HP.

Los equipos de Mantenimiento y Servicios de Obras Sanitarias realizaron los trabajos de recambio de la electrobomba y puesta en funcionamiento de la Perforación, los cuales quedaron finalizados aproximadamente, a las 23 horas de día lunes.

Ya finalizadas las tareas, el suministro se restituye paulatinamente. En esta instancia, OSSE sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

 

VÍAS DE CONTACTO, CONSULTAS Y RECLAMOS
• WhatsApp 264 506 4444 –solo texto-
• Línea gratuita 0800 222 6773
• Sitio web de OSSE / contacto
• Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES