miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 23 may 2020

novedades para el cud

Prorrogaron la fecha de vencimiento de los “Certificados Únicos de Discapacidad”

En el marco de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio determinada por el Gobierno nacional, la Municipalidad de Jáchal informó que continúa la suspensión de la fecha de vencimiento de los CUD. La prorroga se considera valida por 120 días a partir de la fecha original del vencimiento.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En el marco de la pandemia de coronavirus, Uliv Díez del Área de Discapacidad de la Municipalidad de Jáchal, informó que se prorrogaron los plazos de vencimiento de certificados de discapacidad, por 120 días, a partir del mes de marzo en su mayoría.

"Por el momento la Dirección de Discapacidad de San Juan se encuentra cerrada, solamente funciona una guardia mínima para casos de mucha urgencia. Las personas que tenían turno en el mes de abril serán reprogramadas cuando todo esto vuelva a la normalidad".

Uliv Díez- Área de Discapacidad de la Municipalidad de Jáchal

De acuerdo a la resolución de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), además de la prorroga para el vencimiento del Certificado Único de Discapacidad (CUD), se extendió la medida para troqueles de pase de transporte público y del símbolo internacional de acceso por un plazo de noventa 120 días corridos de aquellos trámites cuyo vencimiento operó a partir del 1 de marzo de 2020.

Ante cualquier duda o para mayor información, los interesados se pueden comunicar al 2645196336 de lunes a viernes de 07:00 a 13:00hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES