sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Policiales » 19 may 2020

esclarecieron un robo

NIQUIVIL: Detuvieron a tres menores por el robo en una casa

Tres menores de edad (14, 15 y 16 años) fueron detenidos después de que se encontrara en su poder pertenencias de un pensionado que había denunciado un robo el pasado 4 de mayo. La investigación la inició personal de la Comisaría 21, a cargo del comisario Vicente Ariel Álvarez, con saldo positivo ya que se pudo recuperar los elementos robados.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Tres menores de edad quedaron detenidos después de que se encontrara en su poder pertenencias de un pensionado que había denunciado un robo el pasado 4 de mayo. La investigación la inició personal de la Comisaría 21, a cargo del comisario Vicente Álvarez y se pudo recuperar los elementos robados.

La víctima fue un señor de apellido Malla que vive en la ex Ruta 40, localidad de Niquivil, Jáchal; quien dijo que el robo se produjo cuando él salió de su domicilio para dirigirse a la villa cabecera de San José de Jachal, a fin de cobrar su pensión. En ese contexto, los ladrones rompieron la puerta de ingreso y le sustrajeron un televisor marca Samsun Led de 32” y un parlante portátil marca Speaker.

Bajo mandato judicial, se realizaron varios allanamientos en la localidad de Niquivil y que arrojaron resultados positivo. Se secuestró el televisor con su respectivo control remoto y el parlante portátil denunciado.

Los tres menores de 14, 15 y 16 años de edad, son vecinos del damnificado a quienes se los puso a disposición del Juzgado de Menores de Jáchal quien estará a cargo de los mismos por tener conflicto con la Ley.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES