jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Provinciales » 18 may 2020

Los números de la pandemia

Confirmaron el cuarto caso de coronavirus en San Juan, es una mujer que tuvo contacto con el tercer infectado

El Ministerio de Salud Pública a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica informa un nuevo caso positivo de COVID-19, por contacto estrecho. Se trata de una mujer de 42 años que presentó síntomas (fiebre alta y tos) por lo que se le realizó el test de determinación de COVID-19, el cual dio resultado positivo.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El Ministerio de Salud Pública a través de la División Epidemiología y la División Bioquímica confirmaron este lunes 18 de mayo un nuevo caso positivo de COVID-19, en este caso se trata por contacto estrecho.

La infectada es una médica de 42 años que trabaja en el Hospital Rawson (allí se encuentra internada, al igual que su hermano el transportista) que presentó síntomas de COVID 19 (fiebre alta y tos) por lo que se le realizó el test de determinación de coronavirus, el cual dio resultado positivo.

Su estado de salud es estable y se encuentra aislada en la Sala de COVID-19 del Hospital Dr. Guillermo Rawson informaron desde Salud Pública, en el mismo parte se consigna que hay 12 casos sospechosos en proceso de laboratorio y 49 testeos arrojaron resultado negativo. 

 

DETALLES DE PARTE OFICIAL

  • Nuevos casos: 1
  • Casos confirmados internados: 2
  • Casos recuperados: 2
  • Casos en estudio o sospechosos en proceso de laboratorio: 12
  • Casos negativos: 49
  • Personas en cuarentena: 668
  • Personas que cumplieron cuarentena: 2852

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES