sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Interés General » 18 may 2020

calendario de vacunaciones

CONOCÉ LAS FECHAS: Esta semana continúa la “Campaña de Vacunación Antigripal” en Jáchal

La jefa de Enfermería del Área Programática del Hospital San Roque, Lic. Sonia Araya, confirmó al portal “Actualidad Jachallera” que continúa esta semana la "Campaña de Vacunación Antigripal" impulsada por el Ministerio de Salud Pública de San Juan y que está dirigida a personas de 2 hasta 64 años que padezcan enfermedades crónicas.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Este lunes 18 de mayo se retoma nuevamente la vacunación para grupos de riesgo de 2 a 64 años, con una patología asociada, y se continuará la vacunación para personas mayores de 65 años informaron desde el Hospital San Roque. El nosocomio dispuso vacunar por horarios y número de finalización de D.N.I. con el fin de respetar la distancia social y las medidas de seguridad e higiene ante la pandemia del Coronavirus.

"Nosotros acá en Jáchal nos hemos organizado en 2 grupos de vacunación. No es para todas las personas la aplicación de las vacunas, es para aquellos que tienen una patología crónica y con indicación médica" precisó Araya.

Las autoridades sanitarias recordaron que los que vayan a vacunarse tienen que llevar el barbijo de uso obligatorio y respetar el metro y medio de distancia entre personas.

 

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN (GRUPO DE RIESGO DE 2 A 64 AÑOS)

HORARIOS DE ATENCIÓN: De lunes a viernes de 08:00 a 12:30hs y sábados de 08:00 a 12:00hs.

NIÑOS Y ADOLESCENTES DE 2 A 18 AÑOS:

MARTES: DNI terminados en 0- 1- 2

MIERCOLES: DNI terminados 3- 4- 5

JUEVES: DNI terminados en 6- 7- 8- 9

ADULTOS DE 19 A 64 AÑOS

LUNES: DNI terminados en 0- 1- 2

VIERNES: DNI terminados en 3- 4- 5

SABADOS: DNI terminados en 6- 7- 8- 9

 

REQUISITOS DE VACUNACIÓN:

Concurrir con DNI, carnet de vacunación y certificado médico que justifique el factor de riesgo. Se solicita a la población llevar el cubrebocas puesto y respetar la distancia social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES