jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 10 may 2020

siniestro vial en albardón

Una motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 40

Una mujer falleció en plena Ruta 40 tras impactar su moto contra un automóvil que era conducido por un efectivo policial. El siniestro vial ocurrió entre las calles Sarmiento y Rawson, el automóvil era conducido por un efectivo policial que quedo detenido.


Una mujer falleció en plena Ruta 40 tras impactar su moto contra un automóvil que era conducido por un efectivo policial. El siniestro ocurrió sobre las 3 de la mañana de este domingo.

De acuerdo a información policial, el siniestro vial ocurrió en Ruta 40 entre calles Sarmiento y  Rawson. Por allí circulaba Julio Castro de 32 años quien es funcionario policial.

Castro guiaba un auto marca Chevrolet Agile y circulaba por la ruta de norte a sur y terminó impactando contra una moto, de 110 cc. que era conducida por una mujer quien aún no fue identificada. Poco después del choque personal médico constató que la mujer falleció en el lugar.

Las autoridades ordenaron la detención de Castro quien fue aprehendido y alojado en la Comisaria 18. Se le dio intervención al Quinto Juzgado Correccional y se inició el Sumario 260/2020 para investigar el accionar del efectivo. 

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES