miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 7 abr 2020

prevención ante la pandemia

Continúan acondicionando el Estadio Papa Francisco como Hospital de Campaña

Esta mañana, el intendente Miguel Vega, recorrió las instalaciones del Estadio Papa Francisco para inspeccionar el lugar y con el fin de preparase ante una posible presencia de casos de coronavirus en el departamento. Trabajos que se vienen desarrollando en el marco del Comité COVID-19 San Juan.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Esta mañana, el intendente Miguel Vega, recorrió las instalaciones del Estadio Papa Francisco para inspeccionar el lugar y con el fin de preparase ante una posible presencia de casos de coronavirus en el departamento. Trabajos que se vienen desarrollando en el marco del Comité COVID-19 San Juan, entre la Municipalidad de Jáchal, el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de San Juan.


(Intendente Miguel Vega inspeccionando el estadio)

Las 50 camas que fueron instaladas en dos sectores específicos del estadio, servirán para la contención de “potenciales pacientes moderados y leves". Un sector para hombres y otro para mujeres con sus respectivos sanitarios; al igual que el albergue de la institución servirá para alojar al personal de trabajo del Hospital San Roque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES