viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 6 abr 2020

solo le pido a dios

Jachalleros y músicos de diferentes provincias grabaron la canción “Solo le pido a Dios”

En momentos difíciles necesitamos saber que todo va a pasar, por eso un grupo de artistas, grabaron un cover de la canción "Solo le pido a Dios" del canta-autor León Gieco. Para motivarnos durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus Covid-19. Mira el increíble video y compartilo en estos días especiales.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En dialogo con Actualidad Jachallera, Julián Vargas Montero, que es residente de Jáchal en la Capital de San Juan, contó que llevaron adelante una iniciativa para realizar un cover de la canción "Solo le pido a Dios" del canta-autor León Gieco. Y que luego se fueron sumando más músicos de diferentes provincias, entre ellos artistas jachalleros.

La grabación también cuenta con la participación de reconocidos artistas a nivel nacional de San Juan Capital, la provincia de Buenos Aires, youtubers de La Pampa, Córdoba, y un cantante de Puerto Rico. “La idea era fusionar diferentes géneros musicales y el resultado fue increíble” destacó Julián Vargas.

En el video de la versión musical participan cantantes líricos, folcloristas, rockeros y melódicos y en el marco de la iniciativa denominada #MúsicaEnCasa, como para pasar la cuarentena. “Hacemos lo que nos gusta, y espero que lo disfruten de la misma manera que nosotros disfrutamos grabando” finalizaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES