jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 3 abr 2020

MEDIDAS ANTE LA PANDEMIA

Este sábado 4 y domingo 5 de abril habrá colectivos para Pampa Vieja y Villa Mercedes

La Empresa Vallecito Clasur, confirmó que habrá recorridos de las líneas 501 y 502 durante todo el fin de semana. Ya que mañana y el próximo domingo los bancos abrirán para atender exclusivamente a jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y planes sociales, por lo que se espera un mayor movimiento de gente en las distintas localidades.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El Banco Central de la República Argentina dispuso que este sábado 4 de abril y domingo 5 los bancos abrirán sus puertas para el pago y atención de clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino.

Según confirmó Humberto Bazán de la Empresa Vallecito Clasur, y por gestiones del Intendente Miguel Vega, las líneas 501 y 502 que comprenden Villa Mercedes y Pampa Vieja brindaran sus recorridos para que los abuelitos puedan llegar al centro de Jáchal a cobrar sus haberes informó el encargado. Los colectivos iniciaran sus trayectos a las 7 de la mañana y el regreso está previsto a las 12hs.

 

ALGUNAS RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA EVITAR LA AGLOMERACIÓN

-Solo debe concurrir una persona por familia. Y debe asistir únicamente si es necesario.

-No se atenderán otros trámites que nos sean pago a los grupos informados.

-De otro modo, pueden retirar de cajeros en otra oportunidad, con menor afluencia de gente. Incluso, habilitado el pago, el beneficiario puede, sin pasar por el cajero, directamente disponer de ese dinero para comprar en comercios con posnet. Y en algunos supermercados y estaciones de servicio, mediante la operación Extra Cash, la persona puede consumir y al momento de pagar solicitar la extracción de hasta $8000 de la caja del comercio en cuestión.

(Parada de colectivo en el centro de Jáchal)

-Asimismo, cabe recordar que quienes no disponen de tarjeta, igualmente pueden ir por cajeros, previo trámite online en Banco San Juan. Pueden ingresar a la página www.bancosanjuan.com/gestion-efectivo y completar un formulario para generar una orden de extracción de efectivo sin tarjeta de débito. El cliente recibirá un SMS con una clave y podrá con la misma dirigirse a un cajero automático para realizar la extracción.

-Al coronavirus lo paramos entre todos. Y la principal medida de prevención es el aislamiento y distanciamiento social. Por favor, si no es urgente, no concurra a cajeros ni bancos en días de mucha afluencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES